martes, 12 de abril de 2011

CIRUGIA ESTÉTICA DE ALGUNAS CELEBRITIES

HOLA!!!!
Ya estoy aqui de nuevo y hoy quería hablaros de las operaciones estéticas y diréis ¿por qué? Bueno ya es primavera va haciendo buen tiempecito nos ponemos ropa mas ligerita y mas descubierta y hay veces de que no nos sentimos cómodas con nuestro cuerpo, pero hay veces que la solución no es la cirujía como podréis observar en muchas famosas que no obtuvieron el mejor resultado por su ambición de querer estar espléndidas. No quiero abrir ningún debate ni tampoco voy a intentar convenceros de que no os operéis simplemente os informo y os enseño algunos resultados. Las estrellas ¡tienen que mantenerse perfectas! por eso ahora todas se pasan, más o menos, por los centros de cirugía estética. Espero que os guste!!!

A veces, ¡se transforman! Una nariz nueva, inyecciones de colágeno, implantes de mama, Botox... ¿El resultado? En ocasiones todo un acierto y en otras... ¡un desastre! Descubrir  los cambios más radicales y no tanto de las celebrities y darme vuestra opinión:

¿las prefieres antes o después de la operación?

KYLIE MINOGUE

                                                   Antes( izquierda)- Ahora (derecha)



Cirugía estética: fracasos y buenos resultados, Ophélie Winter


Su CV estético: Inyecciones de colágeno y de botox. Por eso a veces tiene un sonrisa un tanto crispada
Se rumorea: que Kylie se ha convertido en una adicta al botox. Una declaración de su dermatólogo a la revista británica Star, previo pago, evidentemente.

 VICTORIA BECKHAM

                                                    Antes( izquierda)- Ahora (derecha)
 
Roberto Cavalli, conocido por sus prendas muy ajustadas.

Victoria Beckham, transformación, Posh Spice

Su CV estético: Es fácil. Vicky se ha hecho un completo, ¡pero no de cualquier manera! Implantes de pecho, colágeno en el labio superior, rinoplastia, pómulos re-esculpidos…
Se rumorea: que la Spice pija se hizo retirar los implantes de pecho para poder entrar en los trajes diseñados por


PAMELA ANDERSON

                           Antes(izquierda)- Ahora (derecha) 


Pamela Anderson, metamorfosis, antes y después

Su CV estético: Aumento de pecho desde que era una adolescente, inyecciones de colágeno, (labios y pómulos), facetas cerámicas en los dientes y rinoplastia.
Se rumorea: Según la revista Heat, Pamela habría declarado: “Lo que más que gusta y me disgusta de mi cuerpo son los pechos. Me encantan y los detesto al mismo tiempo.”

BRITTANY MURPHY

                                          Antes( izquierda)- Ahora (derecha)


Brittany Murphy, operaciones de estética

Su CV estético: Inyecciones de colágeno en el labio superior.
Se rumorea: que Brittany Murphy exige que le retoquen las ojeras en cada escena. Su mejor amigo, el programa preferido de las estrellas: el Photoshop.

NICOLE KIDMAN

                                             Antes( izquierda)- Ahora (derecha)


Nicole Kidman y las inyecciones de colágeno, el botox

Su CV estético: A sus 40 años, tener una frente tan lisa, las cejas subidas y ni rastro de las patas de gallo cuando sonríe, quiere decir que ha recurrido al botox. En cuanto a los labios, ¡han aumentado de talla gracias al colágeno!
Se rumorea: que Nicole Kidman está pensado en cambiarse algo más: el pecho.

KATE WINSLET

                                            Antes( izquierda)- Ahora (derecha)


Kate Winslet, una estrella al nautral, sin retoques

Su CV estético: Una pequeña rinoplastia, es todo. A pesar de algunos comentarios de la prensa rosa, Kate no ha recurrido a la liposucción. Sigue siendo una de las estrellas de Hollywood más rellenitas (es decir, que tiene ¡una 38!).
Se comenta: El instituto de cirugía estética y reconstructiva de Beverly Hills ha publicado su 9° palmarés anual de cirugía estética. En él se encuentran los nombres de las estrellas a las que las pacientes quieren parecerse. El veredicto: la boca de Kate Winslet (¡natural!) ¡es la más deseada!

SHARON STONE


                                             Antes( izquierda)- Ahora (derecha)

 

Sharon Stone y la cirugía estética, inyecciones y retoques estéticos

Su CV estético: Inyecciones de toxina botulínica en la frente, puede que algo de ácido hialurónico en el párpado, inyecciones de ácido hialurónico o de grasa para dar volumen a los pómulos e inyecciones de ácido hialurónico o de colágeno en los labios. ¡Ahí queda eso!
Se rumorea: en Hollywood que Sharon Stone ha pasado por quirófano para ponerse unos implantes de pecho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario