lunes, 25 de abril de 2011

MAC Flighty Collection and Magically Cool Liquid Powder Collection

     

Hola de nuevo chicas!!!!
Perdonad por no poder escribiros antes pero estos dias he estado de vacaciones y no me ha dado tiempo!! Pero ya estoy aqui de nuevo y hoy os traigo algo de información y fotos de dos colecciones que van a salir el próximo 5 de mayo en EE.UU.

La primera que os presento es llamada Flighty. Con esta colección Mac nos invita a dejar volar nuestra imaginación y a elevar nuestro estado de animo con unos productos llenos de sensualidad.

Contára con un nuevo producto llamado Big Bounce Cream Eyeshadows en 15 tonos y la máscaras de pestañas Zoom Lash Mascara en varios tonos.





Aquí os dejo algunas fotos!!









La siguiente colección de Mac es Magically Cool Liquid Powder Collection, que también sale en EE.UU el día 5 de mayo.

Esta colección nos muestra los polvos, que ya nos fueron presentados en la colección de los Venomous Villains y que ahora formaran parten de la colección permanente.

Mac describe esta colección como una mezcla de polvo y líquido, que deja en la piel una luminosidad natural.

Y aquí las fotos!!








Como podéis comprobar el mes de mayo va a estar entretenido en Mac, sacando colecciones por partida doble jeje.. espero que no nos lleguen a España muy tarde porque el nuevo producto Big Bounce Cream Eyeshadows, tiene buena pinta.

Por lo que tengo ententido hay que otra colección que sale en mayo llamada Fashion Flower, de la que todavía no hay información. En cuanto la tenga os dare más detalles. Espero que os haya gustado y dejeis vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Fashionflower ya salió en EEUU, creo que no llega a España. Tampoco es para morirse, creo... Sin embargo estoy deseando ponerle las zarpas encima a los polvos ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ola principessa!!!!
    si¿??¿ no llega a España¿??¿ que pena!!!
    muchas gracias por tu comentario la verdad me habían comentado que estaba bien pero no sabia cuando salía pues nada me tocara investigar a ver donde puedo conseguirla porque ya le habia echado el ojo ha algunos productos jeje.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar