lunes, 13 de junio de 2011

TIPOS DE CARA 2ª PARTE

Hola chicas!!!!!

Ya estoy otra vez aqui, perdonadme por no escribir en estos dias ningun post pero me ha sido imposible con los examenes de la universidad pero ya he terminado y ya estoy otra vez aqui para daros un poquito la lata jajaja.

He visto que algunas chicas me habeis mandado mensajes para que haga mas ejemplos de tipos de caras, en si los tipos de caras siempre son los mismos ovalado, cuadrado....
peo lo que si os puedo enseñar son mas ejemplos de actrices famosas con esos tipos de cara, espero que sea eso lo que me pedis!!! Muchisimas gracias ye spero que os guste para mas detalles opreguntas dejar un comentario bsss.


ROSTRO OVALADO


La cara oval es una forma armoniosa y simétrica. Es la forma mas perfecta de rostro y no requiere correcciones con maquillaje y peinado.
Si tenéis una cara ovalada y estais buscando unas gafas de sol ya que empieza el buen tiempo a este tipo de cara le irá cualquier color y forma que haya. Ejemplos son Beyoncé y Charlize Theron



                 



ROSTRO CUADRADO


Para este tipo de caras los rizos, las puntas con movimiento y el flequillo ayudan a suavizar la dureza de las líneas de este tipo de rostros. Es conveniente evitar cortes derechos y el largo a la altura del mentón. Ejemplos son Nicole Richie y Sandra Bullock.




ROSTRO REDONDO

Para estos casos se busca alargar las líneas. Se aconseja el uso de cortes de pelo en capas y evitar flequillos rectos que redondean aun mas las facciones. Tampoco es una buena opción cortes de pelo carré o largo de pelo coincidente con la línea del mentón. Ejemplos son kelly clarkson y Tiffany Amber Thiessen.


             Imagen             Imagen




ROSTRO FORMA DE CORAZON

Tiene la particularidad de resaltar por un mentón prominente que se destaca con un terminación en punta. Para disimular esto, se aconseja focalizar el maquillaje en los ojos y mejillas, contrarrestando el efecto de una pera marcada.
En cuanto al pelo, no se recomienda flequillo ni pelo corto, sino tratar de balancear el rostro con cortes en capas que liberen la zona del mentón y reduzcan la prominencia de la frente. Ejemplos son Rihanna y
Lisa Marie Diane Kudrow.


                                          



ROSTRO ALARGADO

Se puede identificar fácilmente tomando la medida total del largo facial desde la frente hasta el mentón. Luego volver a medir la distancia desde el final de la nariz hasta la punta del mentón. Si esta última medida es mayor a 1/3 del total del largo de tu rostro, entonces tu cara es alargada. Cabelleras medias, con volumen y flequillos acompañan muy bien este estilo.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario