jueves, 30 de junio de 2011

LO NUEVO DE WILKINSON

          wilkinson Lo nuevo de Wilkinson para la depilación


Hola chicas!!!!
Ya estoy aqui de nuevo y hoy os quiero ablar sobre la depilación, un tema bastante importante en las épocas de veranito en las que estamos que normalmente vamos pues con shorts o falditas!!!
Os dejo lo nuevo de wilkinson que salio ya hace unos mesecitos pero la verdad están fenomenal.

Si te depilas con maquinilla, porque normalmente no tenemos tiempo y es mas cómodo wilkinson te presenta estas novedades para que tu depilación sea más suave y rápida.
Ideales para nosotras, tanto Quattro for women como Quattro for women bikini son una alternativa estupenda para la depilación. Por cierto, que como no hay dos sin tres, Wilkinson también te ofrece Intuition Sensitive Care, ideal para enjabonar tu piel y dejarla suave.
Su jabón no tiene fragancia, es hipoalergénico y está enriquecido con Aloe Vera y vitamina E, ideales para tu piel, aunque sea sensible. Por otro lado, el cabezal pivotante de esta maquinilla lo hace ideal para ajustarse a todos los contornos de tu cuerpo, como las rodillas, las axilas…
Bueno yo deciros que he probado esta última y estoy muy contenta porque tengo la piel muy sensible y tengo que tener mucho cuidado yla verdad fenomenal. Os ánimo ha que la probeis y me conteis que tal. Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario