lunes, 8 de agosto de 2011

VESTIDOS CORTOS PARA ESTE 2011

                      Vestidos de boda cortos
            

Hola chicas!!!
En este post voy a analizar las diferentes vestidos de última tendencia en moda para mujer de vestidos cortos de esta temporada 2011. (según lo que he podido ver en distintos sitios)
Los vestidos cortos son unos tipos de ropa que pueden ser acordes para diferentes ocasiones, sin dejar de ser elegantes y sexys.
Podemos sacar partido a estos vestidos para asistir tanto a un cóctel de día utilizando colores más vivos o en tonos pastel como el azul, verde, rosa o blanco, o para ir a una gala de noche. En esta ocasión los colores para estos vestidos cortos deberán cuidarse y combinar el negro con un rojo o un gris y apostar por escotes de palabra de honor ajustados al cuerpo o bonitos vestidos cortos con escote en la espalda.
 Os dejo algunas fotos de vestidos cortos a la moda del 2011 que he estado mirando espero que os gusten, decirme que os parece dejando vuestro comentario:


vestidos cortos 15 años
vestidos cortos elegantes
vestidos cortos fiesta
vestidos cortos gorditas


Siguiendo  esta línea de vestidos cortos , podemos  utilizarlos en ocasiones como una boda, una comunión, graduación o bautizo, es importante perder el miedo a arriesgarse con un vestido corto para ir de ceremonia. Los diseñadores más prestigiosos, indispensables en el asesoramiento de famosas, aconsejan atreverse con estos cortes en los vestidos  ya que a la vez que pueden dar un aspecto de vestidos modernos y casuales, si se saben elegir los colores, como por ejemplo un beige fashion con tachuelas o tonos dorados o violetas, pueden ser lo mas adecuado  para noches como la de fin de año o nochevieja  tanto para chicas de 15 años como para señoras en una edad más madura.
 Para que estos vestidos sean un poco más baratos ya que la mayoría de la gente no nos podemos permitir gastar tanto dinero enun vestido , puedes encontrarlos en tiendas como zara, mango , stradivarius, h&m o cualquier tienda de vestidos de tu ciudad sin necesidad de tener que ir a una marca conocida y de diseño y no con eso perder el estilo chic que queremos.

vestidos cortos moda
vestidos cortos noche
vestidos cortos
vestidos cortos embarazadas



En el caso de querer utilizar un vestido corto para ir a la playa, y lograr un estilo casual de quinceañeras, el look hippie siempre será el más aconsejable en este 2011, apostando por tonos como el blanco adornado con flecos. Para completar el estilismo, los peinados más fáciles de hacer y en consonancia con el modelo, sería un recogido informal a un lado o una trenza que esta tanto de moda este año.
Los vestidos cortos también pueden ser una prenda utilizada por embarazadas, actualizando la típica ropa para este estado, porque tambien ellas pueden estar monas!. También aquellas personas que estén un poco más gorditas, pueden lucir bonitos diseños de tallas grandes hechos a mano, sin perder en ningún momento la frescura de los vestidos cortos del 2011. Podemos combinar los vestidos cortos y acentuar nuestros puntos fuertes, con cinturón ancho, o para quien tenga las piernas más gorditas y no se atreva con vestidos cortos, puede camuflar esto con leggins, o con botas altas.

          vestidos de noche gorditas 1          vestidos de noche gorditas 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario