miércoles, 31 de agosto de 2011

PASTILLAS ESFERVESCENTES PARA MANICURA DELIPLUS!!!!!!!!!

Hola !!!!

Ya estoy aqui de nuevo después de un tiempecito sinpoder escribiros pero consegui un trabajo este mesecito en una tienda y pues tenia jornada completa y me era imposible poderos escribir!!
Pero no os preocupeis ya estoy aqui de nuevo y con muchas nuevas ideas y ganas dehacer muchos post!!

Hoy os voy a hablar algo que comprando en el mercadona productos de la marca deliplus que como ya supongo que sabreis es la marca de belleza y maquillaje del mercadona pues me llamo mucho la atención ya que yo no lo había visto hasta ahora!! pastillas esfervescentes para la manicura!!!


                  


Tengo que decir que una pastilla da para varias personas que quieran poner en remojo las manos y uñas, aprovechad y haceros la manicura con madres/hermanas/amigas...

La pastilla lleva 10 gramos, deja el agua rosa clarito y es un gustazo para las manos, facilita el trabajo con las cutícula también a la hora de cortarlas mejora muchiisimo y deja las manos super suaves =D
El olor es muy agradable y tarda unos 30 segundos en deshacerse por completo.

El pack de 5 cuesta 2.75 euros mas o menos no estoy muy segura pero no creo que cueste mucho mas ya que la marca deliplus ronda esos precios y no suele ser precios elevados.
Merecen la pena, no para usar cada semana pero sí para alguna ocasión especial. Animaros a probarla ya que es una nueva forma y a la vez diferente de haceros la manicura. Espero vuestros comentarios!!!! un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario