lunes, 4 de julio de 2011

PRENDA DE MODA: LOS MONOS

Una de las tendencias más atrevidas de la temporada son los monos o los también llamados jumpsuit. De tirantes, pantalón corto o largo, con mangas, estampados, lisos… se puede escoger cualquier tipo de petos. Hace dos años ya empezaron a verse, pero no ha sido hasta ahora que realmente se han convertido en una prenda esencial en el armario de una mujer. Las fiestas y los eventos varios, tanto de día como de noche, son un escaparate fijo para saber qué tipo de mono es el ideal para deslumbrar.


                    



Actualmente, las grandes firmas no han dudado en hacer sus propuestas más glamorosas para que esta prenda se convierta en un must, tanto en pasarelas, fiestas como en el día a día. Por ello, muchas son las famosas que no han dudado en arriesgarse con este look. En algunos casos el resultado final es mejor que en otros, pero todo vale cuando se trata de intentar llamar la atención con las últimas tendencias en moda.

Algunos de los ejemplos de celebrities nacionales que se han decantado por esta prenda son la princesa Letizia, icono de la moda española, quien se enfundó un mono negro durante la entrega de la Beca Fero 2011 en Barcelona. La actriz Paz Vega lució un peto de Azzaro, durante la presentación de la película Piratas del Caribe 4 en Cannes. También lució esta prenda Penélope Cruz para la rueda de prensa de presentación de la misma película. La diseñadora Elena Tablada apareció con un mono color nude y de pantalón corto en una presentación de un producto del que es imagen.

 

                  

Otras figuras internacionales también se decantan por esta prenda para las ocasiones especiales. Por ejemplo, Marcia Cross llevó un mono de lentejuelas de la diseñadora Pamela Rolland en los Premios CDFA 2011. Rihanna, en cambio, asistió a la entrega de los premios Billboard Music Awards 2011 con un peto de Max Azria. Ellen Pompeo, protagonista de Anatomia de Grey también acudió a una fiesta Gucci precisamente con un peto de la firma italiana.

                   



Jennifer Lopez es una de las que más usa este tipo de ropa, e hizo lo suyo en la final de American Idol, cuando lució un mono con brillantes. La diva, también escogió este modelito para grabar el videoclip del primer single “On the floor”, de su nuevo disco Love?.

                                    Jennifer López en la gala final de 'American Idol'

Está claro que los monos están de moda. ¿Tienes ya el tuyo?, si no es así a que estas esperando seguro que en cualquier tienda habitual de ropa podrás encontrar uno de tu estilo. un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario