domingo, 17 de julio de 2011

CELEBRITIES EN BIKINI 2º PARTE: ELLAS TAMBIEN SON HUMANAS

Hola chicas!!!!
Ya estoy aqui de nuevo y hoy vengo con mi segunda parte de celebrities en bikini. En esta parte voy a enseñaros que todo no es tan bonito como nos hacen ceer y que nuestras famosas tambien tienen sus defectillos como cualquier mujer del planeta. Espero que os guste esta segunda parte y que si teneis agun tema como os dije ayer que os interese que hable pues lo único que teneis que hacer es dejar un comentario o mandarme un email a mi correo, vuestra opinion es muy importante!! Un besazo


Eva Longoria
Tiene un cuerpo pequeño y muy bien proporcionado, siempre morena y delgadita, sin embargo al sol se ve que está lejos de ser una mujer de plástico, su trasero es igual de imperfecto el el de cualquier mujer de a pié.


                       


Sharon Stone
Lo raro sería que esta mujer, a su edad, no tuviese celulitis, arrugas o lo que sea. No se puede luchar contra la naturaleza y bastante estupenda está para la edad que tiene, no os parece?

             



Elle McPherson
La top model ha sido madre y han pasado unos cuantos años desde sus tiempos en la pasarela, años que obviamente se han hecho notar. Y la celulitis, se nota
  
                     

Kim Catrall
La recordamos como la cuarentona super activa y promiscua sexualmente Samantha en la popular serie de Tv "Sex and The City".

           

Courtney Love
La viuda de quien fue el líder de Nirvana, Kurt Cobain, posee un abdomen sumamente flácido. La imagen habla por sí sola.


                    


Jennifer Hewitt
Otro claro ejemplo de celulitis acumulado tambien en las zonas laterales.


                     

Jennifer López
Es una de las celebridades en las que no es novedad que tienda a engordar, y sabe muy bien disimular esos kilitos de más, bajo la ropa que usa.


         

Britney Spears
Parece que ya ha entrado en razon y esta haciendo todo lo posible para mantenerse en forma porque la verdad en estos años le ha echo falta como se observa en la foto.

                       


 Hayden Panettiere
Con tan sólo 21 años, es víctima de la celulitis. Esto significa que ni la juventud ni la esbeltez son garantía de que no atacará.
                                  

Mischa Barton
Yo cuando vi esta foto casi me muero, la verdad es que no puedo creer, la cantidad de celulitis que tiene la conocida actriz Mischa Barton, con tan solo veintidos años de edad.

                                         

1 comentario:

  1. pero que orror tanta plata y no son capaces de mantenerse en forma ... falta de amor a si misma

    ResponderEliminar