lunes, 18 de julio de 2011

PESTAÑAS POSTIZAS

Hola chicas;
Hoy voy a hablaros sobre uno de los mayores descubrimientos que he echo en estos últimos meses, se trata de el Starter kit de Ardell.
Como muchas de vosotras ya sabéis y para las que no pues lo explico en un momento, Ardell es una marca de pestañas postizas muy conocida porque sus pestañas están echas de  pelo natural, quedan muy naturales y tienen una calidad precio muy buena.

Ardell pensando en las chicas que nunca han usado pestañas postizas ha diseñado este kit que contiene un par de pestañas (hay diferentes modelos para elegir ), un tubo de pegamento de 2'5gr de su marca y un artilugio llamado Lash aplicator que sirve para ayudarnos a ponernos las pestañas postizas.
La verdad que para las que no hayan usado nunca unas pestañas postizas o no tengan mucha habilidad el aplicador en m iopinion es muy útil porque ayuda bastante a su aplicación. El precio del kit son unos 7 € aproximadamente,se puede conseguir por internet y una amiga mia me comento que ella las encontró en la  perfumeria marvimundo.
  1. Lo primero que tenemos que hacer es comprobar si las pestañas se adaptan a la forma de nuestro ojo, si vemos que sobra pestaña se corta con cuidado de la parte externa con unas tijeras. 
  2. Después agarramos la pestaña con el lash aplicator, les ponemos el pegamento y esperamos unos 30 segundos a que seque un poco el pegamento. 
  3. Por último acercamos el aplicador lo máximo posible a la raiz de las pestañas, y la soltamos cuando esta más o menos en su sitio, después con ayuda de un palillo y de de los dedos pegamos bien la pestaña para asegurarnos que esta bien puesta, y listo, ya solo queda repasar con eyeliner el pegamento para camuflar la tira de las pestañas y poner un poco de mascara en las raíces para integrar las pestañas con las postizas.      

El único contra que le he encontrado a este producto es que hay que llevar cuidado a la hora de poner el pegamento en la pestaña, porque sale bastante del tubo y alguna vez se me ha manchado el aplicador y a la hora de soltar la pestaña en el ojo se ha quedado pegada en el aplicador y me ha tocado limpiarla un poco antes de volver a ponerla. Por lo demás os animo a que lo probeis porque la verdad la calidad esta muy bien, el pegamento funciona muy bien y se nota que es bueno y por supuesto su fácil aplicación gracias al aplicador que incluye el kit. A que esperais? espero vuestras opiniones Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario