viernes, 9 de septiembre de 2011

FAMOSAS: ERRORES EN SU MAQUILLAJE

Hola chicas!!!
hoy os quiero hablar sobre un tema que hace ya varios meses he notado, hasta que encuentras tu tono de base de maquillaje o ese color de labial que te favorezca tienes que probar distintos productos y como no las famosas tambien chicas!!! en este post os voy a dejar algunas fotos con ese maquillaje que estoy segura que no volverán a repetir aunque ¿No se supone que tienen estilistas? ¿Qué se ponen en manos de los mejores maquilladores? ¡Y por qué cometen semejantes errores! Un besazo chicas nos vemos muy pronto!!. Espero que os guste!!


BEYONCE



                              No hay una descripción disponible


Beyoncé no parece ni ella. Entre ese crepado, ese rubio platino y esos morro rojo ... la verdad es que la cantante ¡Da miedo!


CHRISTINA AGUILERA


                               No hay una descripción disponible
 
 
Christina Aguilera se ha maquillado con la luz apagada porque ese efecto máscara es una de las primeras cosas que hay que evitar. Entre el tono desacertado del maquillaje, el colorete rosado, el cuello a clapas y en tono amarillo, los labios rojos y esa raya de choni... ¡Christina parece un auténtico payaso!


FERGIE



                                No hay una descripción disponible
 
¿Cómo se ha maquillado Fergie? Está claro que no se ha extendido bien la base de maquillaje y que le hace falta una buena exfoliación para evitar las manchas. Además, ¿por qué usa ese tono de barra de labios?
 
 
 
JESSICA SIMPSON
 
 
                                 No hay una descripción disponible
 
Los labios al estilo fame fatale no son aptos para cualquiera, aunque Jessica Simpson no lo quiera admitir. A mi parecer los labios tan rojos no le van nucho es una chica guapìsima y en la  foto de la izquierda  con un tono mas natural esta super favorecida. ¿qué os parece?
 
 
AVRIL LAVIGNE
 
 
                                     No hay una descripción disponible
 
 
Ya sabemos que Avril Lavigne tiene un estilo algo diferente pero esos ojos tan marcados y en ese color rojo intenso no le favorecen para nada. Para mi gusto la prefiero sin esas mechitas rosas. ¿que me decis?
 
 
 
CATHERINE ZETA-JONES
 
 

Este día supongo que tendría prisa porque no entiendo los pegotones de máscara de pestañas que lleva, ni ese colorete en la punta de la nariz, ni esos granitos sin tapar en la barbilla, ni esos poros dilatados....
 
VICTORIA BECKHAM
 


Una cabeza pegada a un cuerpo. No entiendo que pase horas bronceandose el  cuerpo, para luego ir con la cara blanca...




No hay comentarios:

Publicar un comentario