domingo, 11 de septiembre de 2011

COMO APLICAR TU PERFUME PARA MAYOR DURACION Y OLOR

                  




En Perfumes y Esencias:
-Desde siempre hemos oído aconsejarnos, que se debe aplicar en las zonas donde late el pulso, es decir,  tras las orejas, la clavícula,las muñecas y aunque suene raro... atrás en las rodillas.Probarlo y decirme si lo notais  o si os lo notan msa porque yo os aseguro que a mi si me ocurre a lo mejor yo no me lo noto pero alguien que se acerque para saludarte pues seguro que te lo nota.

 En Aguas de Perfumes:
-son colonias suaves y mas ligeras,se aplican de una manera mas generosa pulverizando a los lados del cuello y si lo deseas en el cabello.
Hay chicas que pulverizan en la ropa su perfume yo sin darme cuenta alguna vez también lo he hecho por la inercia quizás , ¡pero cuidado! pues hay perfumes que manchan y es difícil de quitar después el cerco que han dejado y os hablo de mi propia experiencia sobre todo si es un tejido de ropa muy delicado a mi me paso con una camiseta y la verdad no le pude sacr la mancha y era preciosa!!!!! YA APRENDI LA LECCIÓN DESDE ENTONCES jeje.
 Mi prima que trabaja en una perfumeria siempre aconseja a las clientes que si tienen una colonia habitual y les guste su olor se lleven siempre que puedan el pack con el bodymilk y desedorante o gel de baño porque ese olor se acentuara mas y en la piel siempre quedará mas tiempo y la verdad que lleva mucha razón.
Bueno chicas espero que os haya gustado el post y os resulte interesante yo siempre intento seguir estas pautas yla verdad que me funciona muybien ya que mucha gente me pregunta y le guste mi perfume.
Espero poder subiros muy prontito el siguiente post un besazo nos vems!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario