domingo, 13 de noviembre de 2011

MOTIVOS AUSENCIA!!!!

                  

Hola a todas!!!
lo primero de todo que os quiero decir es que me perdoneis por mi ausencia la verdad me ha sido imposible subir post al blog en este tiempo, estoy con la universidad y la verdad me quita bastante tiempo porque ya no es solo los exámenes si no también los ejercicios, trabajos en grupo, exposiciones... y ahora pues empezaran los exámenes también!! Aparte también he tenido problemas con el internet poruqe me quise cambiar de compañia y luego esta nueva compañia resulto unos incompetentes y hasta que he conseguido internet de nuevo a pasado bastante tiempo también.
Y bueno muchas de vosotras si lo sabréis sobre todos las que me escribis a mi e-mail y es que a parte trabajo en una tienda de complementos para fiestas y bodas y tambien de complementos de diario como bolsos, pendientes,etc. y entonces llego a mi casa super tarde y cansada!!! espero poder intentar subir varios post aunque no sean todos los dias pero por lo menos subir porque no quiero abandonar el blog ni a vosotras!!
Os doy las gracias miles y miles de gracias por estar suscritas a mi blog y por seguir esperando!!!!
Nos vemso en el próximo post!!! Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario