domingo, 13 de noviembre de 2011

POR FIN!!!! PEINADOS IDEALES BAJO LA LLUVIA

Hola chicas;
Ya estoy aqui de nuevo y para empezar el primer post después de mi ausencia queria hablaros de un problema que por lo menos a mi me lleva por el camino de la amargura y es el encrespamiento con la humedad y la lluvia.
                                

Si eres de las chicas que nos pasamos  la vida enganchada a la previsión meteorológica para saber cuando puedes alisarte el pelo... ¡estamos de enhorabuena!
En estas semanas, en las que las lluvias azotan con fuerza nuestros peinados, he querido recomendaros algunos  productos que mimarán y cuidarán tu peinado para que duren hasta que vuelvas a casa.
Según pasan las horas del día, la humedad hace de nuestra melena lisa o rizada toda una maraña de pelo difícil de domar, y mucho más de mirar. A quién no le ha ocurrido? Espero que os guste este post y probéis algunos de los productos que os comento yo la verdad tengo el pelo bastante rizado y cuando me aliso el pelo me va muy bien!!! Espero vuestras opiniones ¿qué productos usais vosotras? Un besazo, nos vemos en el próximo post!!

El primer producto que os rcomiendo y que yo lo uso haitualmente y me encanta es: John Frieda. A mi me encanta cualquier producto de esta gama va genial para el cabello encrespado.

                                                     Peinado resistente a la lluvia - TELVA


 La espuma Rizos Perfectos de TRESemmé deja una máxima definición de los rizos incluso en condiciones de humedad ambiental. (Precio: 6,95€).                                                                        La espuma 24 Hour Body de TRESemmé te ayuda a proteger el pelo de la humedad haciendo que cualquier estilo dure durante más tiempo. Es súper ligera y muy fácil de aplicar. Ideal para el día a día. (Precio: 7,95€)

Peinado resistente a la lluvia - TELVA    Peinado resistente a la lluvia - TELVA



Uniq One, es un tratamiento 10 en 1 global para el cabello. Con él lograrás mantener el peinado más tiempo, a la vez que controla el encrespado. (Precio aprox.: 15€)

                                              Peinado resistente a la lluvia - TELVA


Si vives en una ciudad súper húmeda... hay un producto que va genial genial!!! El Sérum Lissant de Franck Provost con alto contenido hidratante consigue proteger tu pelo contra la humedad y los efectos que ésta produce en tu pelo. Lograrás un alisado uniforme y sin encrespado. (Precio: 22,40€)

                                                 Peinado resistente a la lluvia - TELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario