miércoles, 16 de noviembre de 2011

LOS 10 BOLSOS DE INVIERNO

Hola chicas;
Estoy aqui de nuevo para escribiros hoy de moda y en concreto de la moda de los bolsos.
Mirando revistas y viendo las pasarelas de moda he visto varias tendencias y sobre todo algunas bastante bastante repetidas en distintos modelos de bolsos!, la verdad a mi parecer hay muchas que son bastante bonitas y ponibles y otras como ya sabréis no son tan ponibles para la  "calle", pero eso también pasa con la ropa!!!!
Por eso os dejo estas imágenes de los 10 bolsos de las pasarelas de invierno para que veais el estilo y las tendencias que se llevan ete invierno y como no vayais siempre divinas!!! Espero que os guste, nos vems pronto!!!! bss.

BOLSO 1.- El estilo de piel de serpiente, se lleva mucho este invierno. El bolso que vemos en la foto lo demuestra y además ese tono aul-verdoso seguro que queda precioso con nuestro conjuntos de invierno!!.


                                     01

BOLSO 2.- Este bolso me parece muy elegante!! y a vosotras?
El tono marron esta super de moda  y el dibujo que hace la tela me gusta mucho!!! me parece un bolso ideal para una ejecutiva o simplemente una mujer con elegancia!

                                    02



BOLSOS 3,4,5.-  Como podéis ver de nuevo chicas lo que os comentaba, la piel de serpiente se lleva muchiiisimo!!! como veis se lleva en cualquier tono y formato de bolso, otra cosa ya es si nos gusta a nosotras o no!la moda siempre esta y ya depende de nosotras seguirla o no según nuestros gustos.

    10     08


                                          12


BOLSO 6.- El estilo retro esta muy presente en las pasarelas que he visto, si queréis llevar al dia las últimas tendencias sacar y rebuscar en vuestro armario o en el de vuestra abuela que seguro que encontrais algo parecido a esto: bolsos de piel de cocodrilo y mejor si es con un asa corta junto con los de serpiente se llevan muchiiisimo para prueba otra foto de este tipo de bolso!


                                 14

BOLSO 7.-Este color de bolso es muy de tendencia este año la verdad, y de nuevo vemos la piel de cocodrilo.

                                  19

BOLSO 8.-El estilo es muy parecido al bolso dos de la lista.
Este modelo en concreto me parece muy original y el color tendencia de este año.

                                   09


BOLSO 9.-El bolso negro de mano de toda la vida, siempre estará de moda a si que rescatarlo del armario porque este año se vuelve a llevar!



                                     11


BOLSO 10.- El bolso de mano negro pequeño siempre es típico y la verdad que siempre queda muy elegante.
Pero esta foto en concreto nos devuelve otra vez a la tendencia de piel de serpiente y esta vez lo lleva mas allá con la forma de la cabeza de sepiente. muy original!!!!

                                       16

No hay comentarios:

Publicar un comentario