lunes, 9 de enero de 2012

LAS CURVAS TAMBIÉN SON SEXYS

Muchas veces nos obsesionamos con perder kilos de cara al buen tiempo en vez de sacarle partido a nuestras preciosas curvas. Las mujeres reales están de moda y muchísimas celebrities nos lo recuerdan cada día y cada vez son mas las que aparecen con esas curvas sexys.
No nos dejemos guiar por esas chicas que solo tienen huesos que vemos muchas veces en la televisión sobre todo en las pasarelas, solamente nos  incitan  a las enfermedades muy conocidas, ya todas sabemos cuales son sus nombres! la verdad es una pena que muera gente SANA sólo por verse mas delgadas y aun estando delgadas siguen sin verse mejor! (he aqui la paradoja) la vida es muy bonita y hay que disfrutarla. Ya se que algunas veces es muy muy dificil mirarse al espejo y sentirte bien contigo misma a todas nos pasa!!!pero no le deis fuerza a esos pensamientos que no os ayudaran! ser fuertes y si sentis que os sobra algo de peso (siempre teniendo en cuenta la  altura y el peso indicado por los médicos)  hacer ejercicio o poneros a dieta  pero no dejeis que estas enfermedades acaben con vosotras es una lástima y lo peor de todo es que esa gente que te quiere sufrirá mucho mas que tu y seguirá sufriendo cuando tu ya no estes desgraciadamente!
No soy psicóloga ni pretende serlo simplemente doy mi opinión porque considero que esto puede llegar a ser un serio problema en mucha gente y me da mucha pena porque casi siempre suelen ser chicas muy muy jovencitas que tienen mucha vida por delante y lo que hacen es no vivirla feliz justamente! Como os decía os dejo unas fotos de algunas famosas con curvas que son sexys y asi lo consideran muchos hombres también!! Espero que os guste y nos vemos muy pronto!bss


                                                                               BEYONCÉ


                    ADELE                                                                                JENNIFER LOPEZ


ALICIA KEYS                                                                MARIAH CAREY


KIM KARDASHIAN                                                     RIHANNA


KATE WINSLET

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario