lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

En primer lugar quería desearos un muy feliz año nuevo!espero que lo disfruteis en compañia de la familia y de los seres queridos que eso es lo mas importante!! y sobre todo que este sea un feliz año para todas las personas ya que el año pasado para muchas el año no ha sido muy bueno!
por finnnnnnnn jeje esa era la palabra que rondaba mi mente hace ya bastante tiempo ¡por fin!
Queria pediros disculpas porque no he podido escribiros ningún post en este tiempo con el trabajo en la tienda y la universidad conlas clases, trabajos y exposiciones llegaba tarde a mi casa y super cansada. Por tanto mi blog se ha quedado un poco abandonado y sinceramente me daba mucha pena! pediros disculpas a vosotras mi suscriptoras que habeis estado ahi con vuesta suscripción sinceramente y desde el corazon os lo agradezco!!
y como no a todas las personas que gracias a dios no son pocas visitais mi blog os doy las gracias tambien y os animo a que os suscribais!!!y asi poder mantener contacto y poder comentar trucos, post de belleza de moda .... no quiero que vuelva a pasar esto en el blog y aunque ahora tengo los exámenes puff.... intentaré tener el blog con mas movimiento aunque no sea a diario si me gustaría tener unas cuantos post a la semana!
y nada mas miles y miles de gracias de corazón y deciros que muy muy prontito estaré aqui con un nuevo post que espero que os guste y por supuesto os entretenga. El primer post del año!!!!jeje Bss   
            
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario