martes, 3 de enero de 2012


Las famosas muchas veces nos sorprenden con sus cambios de look ya pueden ser nuevos cortes de pelo o un nuevo tono en su cabellera o un nuevo estilo, el caso es que cuando los hacen nunca pasan desapercibidas y para muestra de ello aqui os dejo en este primer post del año!algunos de los look mas impactantes de las famosas en el 2011, espero que os guste y ya sabeis cualquier comentario estaré encantada de responderos .¿qué look os gusta mNos vempos en el próximo post. Bss.

 
Evan Rachel Wood

Sorpendió a todo el mundo con este corte radical. Nada queda ya de su melena rubia y no es raro verla por las calles de Nueva York luciendo distintos peinados con su nuevo corte de pelo. Su corte le permite peinarlo de muchas maneras: con tupé, hacia a un lado, hacia delante... y la verdad que le queda genial está muy guapa!!



Kate Bosworth

Me dejó con la boca abierta cuando la vi luciendo las puntas de su melena rubia de un curioso tono azul. Una tendencia que se está haciendo cada vez mas fuerte las famosas con colores en sus cabellos!!

  

 
Emma Stone

Se ha unido al club de los cambios radicales cambiando su melena rubia por un tono rojizo. El color de moda le aporta mucha calidez a sus rasgos. Todo un acierto a mi forma de ver.



Jennifer Aniston 

Es la responsable de poner de moda el long bob, uno de los cortes de pelo más solicitados del año pasado. La actriz, que siempre ha poseído una de las melenas más envidiadas de Hollywood, pasó por la tijera para sanear el cabello un poco y aportarle un toque extra de estilo. A mi me parece que acertó con este nuevo corte, le da un toque muy juvenil y esta guapísima!!



Katy Perry

 Rosa, morado, azul, negro... siempre nos tiene acostumbrados a sus cambios de look y ahora corto, Katy decidió hacerse este favorecedor corte hace apenas unas semanas antes de que se hiciese publica la demanda de separación con su marido el humorista Rusell Brand . Pienso que la cantante está guapísima con su nuevo look.


 
Shakira 

 Otra de las que ha desterrado su melena. La cantante ha optado por una melenita muy favorecedora y así de radiante pudimos verla en la gala de los 40 Principales. Eso sí; ya había anunciado su cambio vía twitter.







No hay comentarios:

Publicar un comentario