martes, 22 de febrero de 2011

LABIOS MÁS HIDRATADOS

Hola!!

Ya estoy aqui de nuevo, y hoy os voy a hablar de los labios.
Los labios son una parte importante de nuestra cara y para que luzcan bonitos e irresistibles necesitan unos cuidados tambien.
¿Cuantas de vosotras no habreis notado los labios cortados, irritados, asperos?
Aqui os dejo mi solución a este problema, espero que os guste y como siempre espero vuestros comentarios!!

LABIOS HIDRATADOS, ¿QUE NECESITAMOS?

- Ázucar
- Aceite de oliva
- Un poquito de miel (opcional)

PASOS PARA HACER LA EXFOLIACIÓN.
Os cuento cómo lo hago:
en un cuenco pequeñito echo un poco de miel, aceite y azúcar más o menos en proporciones iguales (yo suelo echar media cucharadita) y lo mezclo todo muy bien hasta conseguir una pasta homogénea. Luego me aplico la mezcla en los labios con un suave masaje durante un par de minutos y la dejo actuar durante unos cinco minutillos más. Pasado este tiempo con una toalla humedecida en agua tibia me retiro todos los restos y listo!!! Los labios se quedan super suaves, sin pielecillas y además, hidratados, gracias a las propiedades de la miel. Tambien si quieres tenerlos aun mas suaves puedes echarte cualquier protector labial ya sea vaselina o cualquier otra marca. Lo recomendable es hacerte esta exfoliación 1 vez a la semana pero eso ya depende de como estén tus labios. Espero que os haya gustado, nos vemos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario