lunes, 21 de febrero de 2011

PREBASE DE OJOS CASERA!!!!

Hola de nuevo!!
Bueno hoy os voy a hablar de las prebases para el párpado del ojo, ¿para que se usan? bueno su uso es opcional tu te puedes poner la sombra de ojos en el párpado y no te pasa nada pero en cambio si previamente te has echado una prebase , ésta hace que el color dure más y que se intensifique mucho mas aparte de la duración que es el doble que sin prebase y asi podemos evitar esos plieguecitos tan antiestéticos que nos salen sin la prebqase.
Pero cual es para mi y creo que para mucha gente y sobre todo ahora en este tiempo el problema el  precio de estas prebases, te duran porque con pequeña cantidad te sirve pero yo os voy a daruna opcion con los mismos efectos(os lo aseguro, a mi me ha ido genial) y casera por tanto sin gastarte nada, y direis dejo de hablar ya y cuentanos que hay que hacer jaja, trtanquilas ya voy:


Para hacer una prebase casera vais a necesitar:

1.- una base de maquillaje fluida (os sirve la que utiliceis para maquillaros)
2.- un corrector
3.- una crema hidratante
4.- un tarrito para hacer la mezcla
5.- unos pincelitos para remover la mezcla y si quereis para echaros el producto en el párpado, yo personalmente prefiero el dedo para aplicarlo pero eso es a vuestra elección.


Se coje un el maquillaje echamos una pequeña cantidad en el tarrito (la cantiodad es la que querais si echais mas os saldra mas cantidad de mezcla y viceversa,es en función de lo que gasteis vosotras) . Luego se coge crema y con el pincelito se lo agregue y moví muy bien.
Y por último echamos el corrector (éste es opcional si no teneis no hace falta que lo compreis la mezcla os sirve igual).
Mas tarde me acorde de un gloss que tenia completamente olvidado en mi cajón y como nunca lo uso lo tire pero me guarde el mango con el aplicador, lo lave muy bien y eso es con lo que me sirvo para aplicarme mi prebase, así no cojo mas producto del necesario ^^
Aqui os dejo una fotito de como queda mi mezcla para que os hagais una idea, epsero que lo intentais hacer en casa y que me conteis vuestras esperiencias  en los comentarios. Nos vemos bss


No hay comentarios:

Publicar un comentario