sábado, 12 de febrero de 2011

¡¡¡SAN VALENTIN!!!

Hola!! Ya estoy aqui de nuevo!!!!

San Valentin, que poquito queda ¿verdad? el dia del amor!! ¿que teneis pensado regalarle a vuestra pareja? Todavia no teneis pensado nada!! y a que esperais, aqui os dejo algunas ideas para este dia tan especial:
Hay muchas cosas que podeis regalar a vuestra pareja en este dia desde regalos materiales comprados en tiendas o en internet y si quereis ser un poquito mas originales os recomiendo algo hecho por vosotros para mi son los regalos  preferidos y los que mas sentimiento demuestran.
Os dejo unas paginas de internet donde podeis ver articulos para regalar.

Regalooriginal.com
San valentin.com
San-valentin.fotoregalo.com
elaredezo.com

Las ideas para regalar dependen del tipo de persona y sus gustos pero siempre suele gustar algo de joyeria-bisuteria, colonias, ropa, zapatos, chocolate, un ramo de flores, una cenita romántica aunque para mi gusto prefiero que la cenita sea elaborada por mi o por mi pareja es mas emocionante y romántico!!, un fin de semana en algun hotelito, un masaje, ir a un spa con tu pareja....

Luego para las personas a las que les gusta hacer ellas mismas sus regalos o quieren hacer algo diferente u original tenemos ideas como la de la cenita preparada por alguna comida que le encante a vuestra pareja , con velitas asi preparais un ambiente mas romántico y si lo quieres hacer mas interesante puedes venderles los ojos antes de pasar, no se pensar  la forma que mas le pueda gustar, otro regalito puede ser un cd con canciones que le gusten, si eres chica puedes comprarte algo de lenceria sexy para sorprenderle un poquito esa noche y a él le gustará esa sorpresa , un regalo que a mi me encanta son los poemas o cartas escritas por tu pareja con sus sentimientos y un collage con fotos vuestras eso es un regalo precioso!!!!

Espero que os sirvan estas ideas y que las pongais en práctica, disfrutar de este dia tan especial con vuestra pareja y sobre todo ser cariñosos con vuestra pareja que mejor dia para demostrar vuestros sentimientos, y a los que no esteis en pareja no os preocupeis quien sabe a lo mejor ese dia os sorprenden!!!
Hasta el próximo post!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario