lunes, 14 de marzo de 2011

APROVECHAR TU BARRA DE LABIOS VIEJA Y HACER UNA PALETA CON ELLA.

La mayoría de las  veces tenemos  varias barras de labios en casa que ya no podemos usar porque las hemos terminado, pero como muchos de vosotras sabréis, suele haber bastante cantidad de lo que es el "ras" donde termina la barra y el fondo del envase que guarda su contenido. Aquí os explico una manera de aprovechar ese producto que antes os aplicabais y ya no podéis porque se había terminado.

MATERIALES:

1.- BARRA DE LABIOS GASTADA O TAMBIÉN PUEDE SERVIR ALGUNA BARRA DE LABIOS ROTA.



 2.- UN BOTECITO PEQUEÑO.

 Alguno que os haya sobrado de un bálsamo para los labios, contorno de ojos....

                                  




 3.- UN PASTILLERO.

 Los hay de diferentes tamaños: circulares, cuadrados, de plástico enteros, de metal por fuera...si no tienes uno en casa, suelen ser bastante asequibles en cualquier chollo podréis encontarlos o incluso en tu  farmacia habitual podréis pedir algún pastillero gratis de publicidad de algún medicamento.

                             


 4.- UNA CUCHARA.



                             




5.- UNA VELA. (También puedes usar un mechero, depende de como sea mas cómodo para vosostras)

                                  



 PREPARACIÓN:

Con el mango de otra cuchara o con una paleta pequeña, saca todo el contenido del labial y deposítalo en la cuchara. Con la vela encendida calienta el contenido de la cuchara con cuidado de que no llegue a hervir. Es decir, en cuanto veas que se vuelve líquido, PARA. Este punto es muy importante, ya que si llega a hervir no nos servirá para nada.

Vierte el contenido de la cuchara en el botecito o pastillero lo que hayáis usado, pudiendo repetir la operación con otras barras si hay varias casillas que rellenar, es decir, si por ejemplo habéis usado el formato del pastillero de la foto tendréis varias casillas para poner los labiales.

Deja enfriar un día al aire libre el producto, en una zona apartada y libre de polvo. Al día siguiente tendrás un labial o una paleta de labiales con tus colores favoritos!!!! Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios!!!! nos vemos en el siguiente post!!

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario