Ya estoy aqui de nuevo, hoy vengo a hablaros de las sombras de ojos y que tono utilizar dependiendo del color de ojos que tengamos. Los colores que de ojos de los que voy a a hablar son verdes, marrones y azules.
Esto no significa que si tienes los ojos de un color por ejemplo azul y te diga unos ciertos colores que ponerte no significa que los demas no te los puedes poner si no que en mi opinion estos colores que te diré a continuación son según mi humilde opinión los que mas favorecen a tu tipo de color de ojos.
Ojos marrones:
Lo ideal para las personas con este color de iris son los tonos chocolate, junto con los siempre brillantes dorados y cobrizos. Todos ellos resaltán mucho más la mirada y harán que el ojo gane en profundidad. Los granates y morados también crean un bonito efecto en los ojos marrones.
Ojos verdes:
Si tus ojos son verdes estás de suerte, porque cualquier tono de sombras que te pongas te quedará de miedo. Si lo que buscas es potenciar la mirada, emplea sombras rojas, rosas, morados y granates, así nadie centrarás toda la atención en tus ojos. en cambio, si lo que quieres es que resalten pero de una manera uniforme, pásate al verde. Con tonos similares al color de tu iris crearás una mirada monocromática que embellecerá aún más tus ojos. Y si lo que buscas es ganar en brillo, los tonos dorados y cobrizos te ayudarán a conseguirlo.
Ojos azules:
En este caso, ocurre prácticamente lo mismo que con los ojos verdes. Los ojos claros pueden ser combinados con cualquier color, aunque los tonos más oscuros hacen perder luz en la mirada, aunque potencian el tamaño del ojo. Aquí, si buscamos una unidad, los tonos azulados, como no podía ser de otra forma, dan una estética ideal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario