Ojeras
Empezaremos cubriéndolas con el tono más adecuado al color de tus ojeras. Recuerda: si son muy claras o casi inexistentes, corrector de tono claro; si son azuladas, elegirás un tono salmón o anaranjado y si son muy oscuras o negras, usa un tono amarillento. Aplícarlo con un pincel, y si careceis de él, podeis hacerlo con el dedo.
En segundo lugar procede a difuminar el corrector. Hazlo con los dedos o con una esponjilla. Recuerda, no arrastres el producto, difumina dando golpecitos. Así es como conseguirás los mejores resultados:
Una vez corregidas las ojeras, pasaremos a corregir rojeces (si las tienes)
Una vez corregidas las ojeras, pasaremos a corregir rojeces (si las tienes)
Rojeces
Aplicaremos corrector verde con la esponjilla o el pincel, y con la misma esponja, lo difuminaremos para borrar líneas obvias.Aquí tenemos el color ya difuminado.
Como podrás comprobar, estas correcciones, no suelen hacerse para un maquillaje diario, exceptuando las ojeras, porque necesitarías mucho tiempo para su realización. Para una fiesta o un día especial, tómatelo con calma, y sigue los pasos. Deslumbrarás con el resultado.
Manchas Oscuras
Si tenemos alguna mancha oscura que queramos disimular, aplicaremos corrector amarillo y procederemos como antes. SIEMPRE hay que difuminar para que no quede demasiado marcado, pero no hay que quitar el producto.Como podrás comprobar, estas correcciones, no suelen hacerse para un maquillaje diario, exceptuando las ojeras, porque necesitarías mucho tiempo para su realización. Para una fiesta o un día especial, tómatelo con calma, y sigue los pasos. Deslumbrarás con el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario