jueves, 10 de marzo de 2011

TENDENCIA H&M PARA LA PRIMAVERA

Hola!!!
Hoy quería hablaros un poquito de las tendencias de primavera, y mirando por la red he encontrado un video de h&m de tendencias para esta primevara, espero que os guste.
A mi esta tienda me encanta sobre todo la ropa interior y los pijamas que ofrece, la ropa para ser sincera la prefiero de otras tiendas como stradivarius, breskha, zara, pull&bear, pinkie.... pero siempre puede haber alguna opurtunidad o algo que te guste realmente. Nos vemos!!

http://www.glamour.es/videos/h-m-primavera-2011/787

Tambien os dejo aqui los accesorios mejores para tu cuerpo porque me parece muy interesante y sobre todo muy útil!!! Hasta pronto!!!

ACCESORIOS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO
Una cosa es que se lleve algo y otra muy distinta es que te favorezca según tu tipo de cuerpo.
En las pasarelas de este invierno he visto bufandas tan grandes que no se veía a la modelo ¿se lleva? Si ¿favorece? estas son las recomendaciones generales para elegir los complementos que a ti te favorecen:
  • Evita complementos grandes o pequeños si….:
Si tu complexión es pequeña, evita cinturones anchos, pendientes grandes o anillos grandes, opta sin embargo por un cinturón fino, una pulsera delgada y un pendiente de perla pequeña.
Y al revés, si eres alta y/o de complexión grande, los complementos pequeños en ti solo resaltarán desproporción.
  • Si tienes unos kilos de más…o quieres disimular algo evita…:
Si tienes unos kilos de más evita ponerte complementos cerca de esa zona. Por ejemplo si quieres disimular pecho no te pongas broches en esa zona o si tienes mucho estomago evita cinturones anchos.
Si tienes muchas caderas evita los bolsos que cuelgan justo a esa altura…
  • Si tienes el cuello muy largo…..o muy corto evita…:
Si tienes el cuello muy largo puedes utilizar gargantillas gruesas, te favorecerán. Si por el contrario tu cuello es corto utilizar collares largos y que caigan en V para darte más amplitud en esa zona.
  • Si tienes la piel apagada y quieres dar luz a tu imagen….:
No hay nada mejor que utilizar unos pendientes con brillantes y un collar de tonos claros para dar luz a tu rostro ¡pruébalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario