miércoles, 30 de marzo de 2011

PEINADO DE MODA 2011: TRENZAS

Hola!!
hoy os voy a hablar ahora de peinados, y en concreto quiero  mostraros uno de los peinados de moda este año, por lo que os mostramos las trenzas y tipos de trenzas que podéis llevar este 2011.


rihanna-red-long-braided-hairstyle-205x300

Ya el pasado 2010, las trenzas fueron un peinado tendencia al que se apuntaron muchas famosas, gracias a su utilidad y sencillez y porque además recreaba un estilo “vintage” que se ha visto en todo lo que envuelve el mundo de la moda.

Las Trenzas 2011 son trenzas que principalmente se combinan con el pelo sin trenzas, es decir, que podemos optar por llevar la melena suelta y con el pelo liso y además añadir alguna que otra trenza suelta, fina y pequeña para que nos quede un peinado orginal, actual e incluso exótico.
Otro tipo de trenzas 2011 que podemos encontrar como tendencia, son las dos trenzas además realizadas de un modo “desaliñado” ya que nos quedarán geniales sin las llevamos en nuestro día a día y con una ropa o “look” denim o tejano.
También podéis apostar por colocaros una única trenza, más gorda e ideal para aquellas que tengáis el pelo muy largo, ya que os permitirá además el que la llevéis como de hecho la han llevado las “celebrities” que es colocándola sobre el hombro.
Otro peinado de trenzas 2011 será el que os hagais media melena lisa, y la otra con una sola trenza que colocaremos a uno de los lados.
A modo de ideario, os dejo galería de fotos de los tipos de trenzas que podéis llevar este 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario