domingo, 13 de marzo de 2011

COLECCIÓN PRIMAVERAL DE ESSENCE!!!




La colección se llama Blossoms etc... y está previsto que llegue a España en Abril. Imagino que saldrá después de la Whoom! boooom!!!, edición limitada inspirada en el pop-art.
Blossoms etc... se inspira en la primavera, optando por diseños florales y tonos pastel. Personalmente me encanta los colores que trae esta nueva colección me parecen preciosos!!! y ademas que decir del precio que es bastante asequible, estaré deseando que llegue abril para ir a mi tienda habitual y comprar estos productos aunque me tendré que controlar para no llevarme el stand completo!! jaja a por cierto que no me olvido de vosotras y os dejaré todas mis opiniones aqui por si todavía no los habéis usado, y vosotras chicas ¿con qué producto os quedariais? espero vuestros comentarios!!! 

Sombra de ojos dúo


Estos dúos contienen dos colores perfectamente combinables: una sombra más oscura nacarada y otra más luminosa con efectos holográficos. Si aplicas una sombra sobre la otra crearás efectos fascinantes que cambian con la luz. Yo estoy deseando ver con mis propios ojos este resultado. El diseño en relieve me recuerda a los productos en polvo de la colección Cute as hell. Costarán 2.99 euros y habrá tres tonalidades diferentes: azul, verde y morado. Los tonos se llamarán:

 
                                             01 bloom-a-loom,
                                             02 I like
                                             03 forget me not







 Delineador

Habrá disponibles dos colores: lila y verde menta y ambos serán tonos pastel y nacarados. Se llamarán 01 blooma-loom y 02 I like respectivamente y costarán 1.49 euros.










Gloss labial

Dos productos para los labios de acabado brillante: 01 flowerkissed y 02 naïve. Su precio será 2.29 euros





Polvos multicolor
Polvos compactos con relieve florido muy atractivo. Sólo hay un tono disponible llamado 01 flower power y su precio será 3.49 euros.




Colorete líquido

Producto fluído con textura sedosa y ligera que deja un acabado de mejillas sonrojadas. Estará disponible en un único color llamado 01 flowerkissed y costará 2.99 euros






Esmaltes de uñas


Disponibles a un precio de 1.99 euros en cinco colores

                                    01 a hint of mint,
                                    02 I like,
                                    03 my yellow fellow,
                                    04 bloom-a-loom 
                                    05 forget-me-not

                             



Eau de toilette y anillo perfume en crema


Los dos últimos productos están relacionados con las fragancias: colonia de aroma fresco y floral por 7.49 euros y anillo con detalle de flores por 4.49 euros que guarda un secreto en su interior: un perfume en crema.

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario