lunes, 7 de marzo de 2011

MI PLANCHA DEL PELO!!

Hola de nuevo!!! Hoy como me ocurrio con la máscara de pestañas quería después de hablar de las planchas del pelo deciros y explicaros mi opinion acerca de mi plancha del pelo que sin duda la recomiendo porque a mi me va genial y es una marca en la que confío para mi pelo.
                                

Como podéis observar en la imagen  si mi plancha es de ghd y estoy encantadísima!!!! con esta plancha.
Yo tengo el pelo muy rizado y por tanto mas bien seco tambien tengo que decirlo por eso para cambiar un poquito de aspecto decidi comprarme una plancha buena porque estaba cansada de ir a la peluqueria y que me cobrases bastante dinero por alisarmelo!!
Me recorrí varias tiendas de mi ciudad, y tras varias opiniones de los dependientes de las tiendas que por cierto fueron contradictorias en muchos casos ( por eso tampoco os fieis mucho de los dependientes), decidi preguntar a mi peluquera, ésta me dijo que para mi tipo de pelo rizado debería ser una plancha con potencia y de buena calidad y entre varias opciones me recomendó la ghd.
Haber ya se que la verdad el precio no es barato pues las planchas están sobre 100 euros y de ahi precios superiores pero la calidad es excelente!!! hacer como yo que me la regalaron para los reyes!!! jeje ahi que aprovechar chicas!! antes yo tenia una plancha normalita que me costaria no se unos 40 euros, la utilizaba para el flequillo y eso y alguna que otra vez he intentado plancharme el pelo pero el resultado era penoso, lo único que conseguía era un pelo muy encrepado y la primera vez que utilice mi plancha ghd alucine!!! me lo dejo liso en una pasada!!!! no me lo podía creer en una sola pasada mi pelo rizado se veia liso, probe haber si después de una noche de fiesta en la calle y en las discotecas me aguantaba y me aguanto perfectamente!! y sin encrespamiento mi pelo se veia con un brillo precioso!!  desde entonces no he vuelto a utilizar ninguna otra marca de plancha me quedo sin duda con la ghd!!!
Tambien os digo que en el mercado hay optras marcas que si tenéis el pelo onduladita o liso os pueden venir muy bien y son precios mas baratos, como la babyliss, zone,braun...
Espero que os haya gustado y que para cualquier duda me lo dejeis en vuestros comentarios!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario