miércoles, 2 de marzo de 2011

MI MÁSCARA DE PESTAÑAS!!!

Hola!! después de hablaros un poquito de la forma de aplicar el rímel según tus pestañas no podía dejaros sin comentar que máscara de pestañas es la que yo uso lo podia haber puesto en el mismo post pero ya me parecía demasiado largo, asi que aprovechad que hoy tenemos un 2x1 en post jajaja.  Este rímel lo llevo usando un tiempecito y  no lo cambio por nada!!, supongo que muchos lo conocereís mas por la publicidad, ya que el anuncio lo hizo Penélope Cruz, es un anuncio en el  que las pestañas de Penélope se ven increiblemente bonitas!, me gusto este anuncio y pensé vamos a ver si es cierto


¿queréis saber si es cierto????

Bueno para que esta opinión tenga la veracidad que merece tengo que decir que tengo las pestañas muy largas, muy negras y muy espesas. Este verano estando en la playa una amiga y yo nos quedamos sin rímel y salimos a buscar uno que nos gustase, no pensábamos comprar el mismo ya que ella tiene las pestañas cortísimas pero bueno.... entramos en una perfumería y comenzamos a ver precios y tipos de rímel hasta que se nos acerco la dependienta y nos dijo que "el rímel de Penélope" era de lo mejorcito que había ahora mismo, pues nada mi amiga se empeño y nos compramos uno cada una.

Cuando llegué a casa me puse a inspeccionarlo y me sorprendió la forma del cepillo ya que son como tres peinecitos de púas con forma de aspa lo que hace que no se amontone ni se pegue el producto en el cepillo. Esa misma noche salimos y lo utilice por primera vez y ..... ALUCINE!!! el resultado fue increíble unas pestañas muy muy separadas y curvadas que hacen que la mirada sea muchísimo mas profunda, respecto a la duración del producto decir que es increíble, me maquille a las nueve de la noche y me desmaquille a las ocho de la mañana y las pestañas seguían en el mismo sitio nada de correrse el rímel con el calor(estábamos en agosto) nada manchado y las pestañas todas separaditas y mirando al cielo. Desde ese día somos inseparables aunque, como todo producto, también contare que hay alguna cosilla que se podría mejorar, yo por ejemplo no me maquillo a diario por lo que un rímel me aguanta tiempo pero entiendo que una persona que se maquille a diario igual se le gasta pronto,  otra cosa es que si lo que buscas es un look natural no compres este rímel ya que el efecto de las pestañas tan bien puestas, tan separaditas y tan "tiesas" es un poco muñeca, el precio son unos 14€ que no es barato pero tampoco me parece demasiado caro.
Bueno antes de que se olvide a mi me fue genial pero que contaros de mi amiga, la pobre casi no tiene pestañas y siempre decía como me gustaría que se me viesen las pestañas que parece que no tengo, pues llego el milagro, parecía que tenia pestañas!!! se las alargo se las separo y le dejo una mirada que yo nunca había visto, mucho mas seductora y bonita, por lo que ella esta aun mas contenta que yo con la compra.
 Os dejo unas fotos del rimel una al inicio y otro aqui debajo para que veais el efecto  y el nombre de éste que no os lo he dicho todavía jaja es L'oreal telescopic mascara, espero que os haya gustado y que me dejeis vuestros comentarios y dudas sobre el post, ns vemos prontito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario